martes, 6 de diciembre de 2011

El Camino de hoy

Deja que tu mente se olvide de sí...
Insistentemente busca la Esperanza.
Encuéntrala y dile que de pronto,
te allane el camino hacia la Templanza.
Dile que tus años pasen,pero nunca en vano,
ya que siempre luchas para que la alianza
entre tú y ella se vuelva Confianza.
Hoy sea el camino, la meta esperada...
Ya no quiero cumbres ni huellas aladas´
sólo quiero valles, sólo quiero  aguas
que laven errores, que laven fantasmas...
¡Tan sólo la música que agigante el alma!
Tan sólo el camino, la meta alcanzada.
Borrados los miedos. ¡La meta lograda!
Mi amado, mis hijos, hermanos del ALBA...

2 comentarios:

  1. Hola Alicia. Me encanta este poema... me produce mucha paz...
    Un beso enorme,
    Mauricio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mauricio! Luego lo comentaremos. Cariños y hasta prontito. Alicia

      Eliminar